As.com

AMAZON PRIME DAY

Así son los Airpods de Apple, con estuche de carga y 24 horas de reproducción

Conexión automática, cancelación de ruido y ajuste perfecto: así son estos AirPods de Apple en oferta

airpods apple

Hoy en día, la mayoría de la gente prefiere usar audífonos inalámbricos para moverse sin ningún obstáculo o impedimento. Y, no sólo para usar el manos libres mientras manejamos en el tráfico, sino para todo momento de relajación o cuando hacemos deporte. Por eso, en Showroom hemos seleccionado los AirPods de Apple, que tienen un 34% de descuento durante el Amazon Prime Day 2021.

airpods

Innovadora tecnología inalámbrica

Estos audífonos inalámbricos de ajuste universal, tienen activación y conexión automática. Usarlos es muy fácil, porque detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Al conectarlos a tus dispositivos inteligentes, puedes escuchar tu música favorita o pedirle a Siri lo que desees, como que te lea los mensajes que recibas en el día. Su chip H1 ofrece una conexión inalámbrica estable y de baja latencia, hasta un 30%, para disfrutar de un sonido en alta calidad. Además, tienes la opción de compartir lo que escuchas entre dos pares de AirPods conectados a tu iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV.

apple

Entienden tus movimientos

Los sensores ópticos y los acelerómetros de movimiento de tus AirPods controlan el audio y activan el micrófono cuando le pides algo a Siri o haces una llamada de teléfono. Asimismo, se encargan de que los audífonos suenen en cuanto te los pones. Puedes usar uno o los dos audífonos para reproducir tu música o cambiar de tema con solo tocar dos veces. Tienen, también, un acelerómetro de reconocimiento de voz para saber si estás hablando. Además, sus micrófonos tienen tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en tu voz.

apple airpods

Batería de larga duración

Tus AirPods vienen en un estuche de carga inalámbrica que te permite usarlos por más de 24 horas. Duran hasta cinco horas con una sola carga completa y tres horas con 15 minutos de carga. Debes usar el conector con puerto Lightning incluido o usando un cargador con certificación de tecnología Qi. El LED en la parte delantera te indica si ya están listos para usar.

“Los AirPods son totalmente originales y muy cómodos. La sincronización con el iPhone y los demás dispositivos de Apple es sencilla y cómoda. Los audífonos tienen buena calidad”, comenta José De la Paz.

apple airpods

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.