Santos Laguna

Adomaitis: ''El Corona era la mayor cantina en Torreón''

El ex jugador de Santos Laguna confesó que algunas veces la cerveza disponible en le ex casa del cuadro lagunera sa acababa antes del medio tiempo.

México
0
Adomaitis Corona cerveza
LUIS FUENTES MEXSPORT

Héctor Adomaitis es uno de los futbolistas más recordados en la historia de Santos Laguna. El nacido en Buenos Aires, Argentina hace poco más de 50 años fue parte del equipo campeón de liga en 1996 y un año más tarde abandonó el Estadio Corona para fichar con el Cruz Azul.

En entrevista para MX Sudamérica, Adomaitis recordó la cantidad de bebidas alcohólicas que se vendían en la antigua casa de los laguneros: "Era la mayor cantina que había en Torreón, porque los domingos solamente se vende cerveza en el estadio. Por norma y por ley si vas al supermercado y quieres alcohol no lo puedes comprar y el único lugar permitido era el estadio.

"Imagínate, calor seco, jugando a las cuatro de la tarde. El estadio ya estaba lleno desde las dos y había encuentros en los que al medio tiempo ya no quedaba cerveza", comentó el que también fuera jugador de Colo Colo.

Adomaitis ganó dos ligas en México (Santos en 1996 y Cruz Azul en 1997), una Pre Pre Libertadores en 2000 con la Máquina y una Pre Libertadores también con los celestes en 2001.