W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jorge Sánchez y Bruno Valdez podrían estar en la Final de Concacaf

Ambos defensores de las Águilas ya entrenaron al parejo de sus compañeros y es probable que vean actividad frente a Monterrey el próximo jueves

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Sánchez y Bruno Valdez podrían estar en la Final de Concacaf
Ulises NaranjoMEXSPORT

Luego de darse a conocer que América llegará con algunas dudas a la Final de Concachampions frente a Monterrey el próximo jueves, el equipo de Santiago Solari recibió una buena noticia, pues Jorge Sánchez y Bruno Valdez podrían reaparecer para dicho encuentro en la Sultana del Norte.

De acuerdo a TUDN, ambos defensores de las Águilas ya estuvieron entrenando al parejo de sus compañeros con miras al partido por el título de la región que se disputará en el Estadio BBVA.

Además de Sánchez y Valdez, otro jugador que probablemente esté listo para disputar el partido sea Emanuel Aguilera, quien desde hace varias semanas no había podido estar con los azulcremas debido a problemas físicos, sin embargo ya también estuvo en las prácticas de manera normal.

Por su parte Pedro Aquino y Sebastián Cáceres no han estado entrenando al parejo por lo cual su participación en la Final aún está en duda.

Las Águilas buscarán su octavo título de la Concacaf mientras que Monterrey quiere llevar el quinto trofeo de la región a sus vitrinas.