W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Alcaldías de la CDMX que aplicarán Ley Seca por Día de Muertos

Algunas demarcaciones de la Unión de Alcaldías de la capital acordaron aplicar Ley Seca e implementará dispositivos para evitar contagios en Día de Muertos.

MéxicoActualizado a
Alcaldías de la CDMX que aplicarán Ley Seca por Día de Muertos
Cuartoscuro

Varias alcaldías de la Ciudad de México aplicarán Ley Seca este Día de Muertos con el objetivo de evitar aglomeraciones y reuniones y así evitar contagios de Covid-19.

La Unión de Alcaldías de la capital acordó la ley seca en algunas demarcaciones e implementará operativos de seguridad y sanidad para prevenir accidentes.

Si aún no sabes en qué alcaldías se aplicará Ley Seca en la CDMX el próximo fin de semana, Día de Muertos, aquí te decimos cuáles son.

Tlalpan

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, informó que la Ley Seca se implementará desde las primeras horas del sábado hasta el 2 de noviembre. En algunas colonias hasta el 3 del mismo mes.

Miguel Hidalgo

El 1 y 2 de noviembre habrá Ley Seca en esta demarcación. En los panteones se implementarán operativos para que la gente evite llevar armas u objetos que puedan lastimar a la gente.

Xochimilco

Durante el próximo fin de semana se aplicará Ley Seca en esta alcaldía y los panteones permanecerán cerrados para evitar contagios de Covid-19.

Cuauhtémoc

Se aplicará Ley Seca el 1 y 2 de noviembre, así como distintos operativos de seguridad en la alcaldía. Se permitirá la entrada a los panteones.

Coyoacán

Implementará distintos dispositivos de seguridad en los cementerios de la alcaldía para evitar contagios.