TIKITAKAS

Ed Sheeran da positivo a Covid-19, días antes de lanzar nuevo álbum

Ed Sheeran envío un comunicado por medio de su Instagram, en el que confirmó que tiene covid-19 y pidió disculpas a sus fans por haberlos decepcionado.

México
0
Ed Sheeran
Foto: Instagram @teddysphotos

Este domingo, el cantante británico Ed Sheeran informó que dio positivo a Covid-19, justo unos días antes del estreno de su nueva producción discográfica, por lo que tendrá que hacer la promoción desde su casa.

La noticia la dio por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que dijo sentirse muy mal por la situación.

"Hola, chicos. Nota rápida para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba de Covid-19, por lo que ahora me aislo y sigo las pautas del gobierno. Significa que no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, por lo que haré tantas de mis entrevistas/presentaciones planificadas como pueda desde mi casa. Disculpas a todos los que he decepcionado", escribió Sheeran.

A lo que sus seguidores le enviaron mensajes de cariño y ánimo para desearle su pronta recuperación.

Uno de sus próximos compromisos era en el programa Saturday Night Live del canal NBC, el próximo 6 de noviembre, aunque hasta ahora no se sabe si Ed cumplirá vía retoma o si lo cancelará definitivamente.

En cuanto a conciertos, el cantante no tiene programado ninguno en las próximas semanas. Su nuevo disco llevará por nombre "=" y se lanzará el próximo 29 de octubre, a través de las principales plataformas digitales.