TIKITAKAS

¡José Madero estrena su nueva canción “Quince Mil Días”!

José Madero sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Quince Mil Días”, que será parte de su quinto disco de estudio.

MéxicoActualizado a
¡José Madero estrena su nueva canción “Quince Mil Días”!

El cantante José Madero lanzó su nueva canción titulada "Quince Mil Días", como adelanto de su próxima producción discográfica, que llevará por nombre "Giallo".

Junto con el tema musical, también compartió el videoclip, a través de su canal de YouTube, que en tan sólo unas horas alcanzó más de 100 mil visitas.

"Esta canción trata de redimirse (o al menos tratar) ante las personas que uno más quiere, las que realmente importan en la vida. Entre tanto ruido y bullicio, el verdadero legado que me interesa dejar sobre mí es en las personas que quiero, no lo que piense alguien que no conozco o no me conoce", nos indica la descripción compartida por el propio cantautor, por medio de su cuenta de Instagram.

Aquí puedes disfrutar del video:

En sus redes sociales, Madero contó que es el primer sencillo de trece temas que conformarán su quinto álbum como solista. Además, dejó en claro que el color que lo identificará será el amarillo, ya que sus producciones pasadas tuvieron otras tonalidades distintivas.

De acuerdo a información de sus redes sociales, la canción fue producida por Flip Tamez, conocido por su participación con la banda mexicana Jumbo, grabada por Rodrigo "Bucho" Monfort, y en la música participó "La Doble V", banda de José integrada por: Gerardo Arizpe, Germán Gallardo, Fede Caballero, Ricardo Trujillo "Muela", Zaira Jabnell y "Bucho". Mientras que la mezcla fue creación de Gil Elguezabal.

Cabe resaltar que el pasado 9 de octubre, José Madero tuvo una exitosa presentación en el Pepsi Center, en el que reunió a más de cinco mil asistentes y fue sold out. Y luego de este logro, comenzará la gira titulada "Canciones Míseras", con la que visitará varias ciudades de la República Mexicana.