Tikitakas

José Madero anuncia gira ‘Canciones Míseras’ en México

El cantante José Madero ve como una oportunidad el regreso de los “eventos masivos” en México y anuncia gira por el territorio nacional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Madero anuncia gira ‘Canciones Míseras’ en México

Este fin de semana el músico José Madero sorprendió a sus fans con la revelación de una importante noticia y es que anunció su gira musical por toda la República mexicana. Luego de lograr un ‘sold out’ en el Pepsi Center con todas las medidas sanitarias y con la asistencia de un aforo permitido de 5 mil 500 personas con motivo del cierre de su cuarta producción discográfica la noticia fue el pastel de otro para sus seguidores.

En conferencia de prensas después de su show con llene completo en estadística permitida por la contingencia sanitaria de Covid-19, el cantante anunció su primer lanzamiento musical ‘Quince mil días’ correspondiente a su quinto disco, por el que comenzará a alzar los ánimos con una serie de shows.

“Durante el año pasado en el encierro escribí todo un álbum que luego a finales de año grabé. En estos días lanzaré el primer sencillo y así durante varias semanas estaré compartiendo música nueva”, expresó José Madero, quien además reveló la fecha del comienzo de su gira por el territorio nacional, misma que llevará el nombre de ‘Canciones Míseras’. También adelantó que su próxima meta es hacer una gira o shows por Estados Unidos.

“Este show masivo en CDMX es para mi el comienzo de retomar mi agenda”, afirmó José Madero, que en el show de este fin de semana con duración de tres horas cantó alrededor de 30 canciones, entre las más famosas fueron; Plural siendo singular,” “Padre Nuestro” y “Codependientes” “Mercedes”.