Habrá música y fiesta en la CDMX: Sheinbaum invita a asistir al Desfile Internacional de Día de Muertos
La mandataria llamó a disfrutar del Desfile Internacional de Día de Muertos, “habrá música y fiesta”. El jueves terminará la vacunación a todos los adultos.

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, invitó a visitar la Ciudad de México el próximo domingo 31 de octubre, con el objetivo de presenciar el Desfile Internacional de Día de Muertos.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la jefa de la CDMX mencionó que el jueves 28 se terminará de vacunar a todos lo adultos que habitan en la capital con esquemas completos contra el Covid-19.
Ante ello, lanzó una invitación a acudir al Desfile Internacional de Día de Muertos, a partir del medio día, que saldrá desde el Zócalo y llegará hasta Campo Marte.
Visita el 31 de octubre la Ciudad de México y disfruta con tu familia del Desfile Internacional de Día de Muertos.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 24, 2021
Festeja con nosotros esta tradición que traspasa fronteras. #LaCiudadQueLoTieneTodo pic.twitter.com/aE8N24zjcq
“Como ustedes saben va a estar vestido de nuestras tradiciones, música y fiesta en la CDMX, en este camino al Mixtlán, al que todos vamos a llegar a algún día”, dijo la Claudia Sheinabum.
Por último, Claudia Sheinbaum llamó a disfrutar el desfile a la que catalogó como una fiesta internacional y de gran importancia para México.
Noticias relacionadas
Cabe mencionar que la Organización Panamericana de la Salud advirtió sobre un repunte de casos de Covid-19 si el Desfile Internacional de Día de Muertos en la Ciudad de México no se lleva a cabo bajo medidas sanitarias estrictas.
No obstante, aseguró que la pandemia en México se encuentra en “su mejor momento” si se comparan los datos registrados con los del año pasado.