W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Habrá música y fiesta en la CDMX: Sheinbaum invita a asistir al Desfile Internacional de Día de Muertos

La mandataria llamó a disfrutar del Desfile Internacional de Día de Muertos, “habrá música y fiesta”. El jueves terminará la vacunación a todos los adultos.

MéxicoActualizado a
Habrá música y fiesta en la CDMX: Sheinbaum invita a asistir al Desfile Internacional de Día de Muertos
Captura de Pantalla

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, invitó a visitar la Ciudad de México el próximo domingo 31 de octubre, con el objetivo de presenciar el Desfile Internacional de Día de Muertos.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la jefa de la CDMX mencionó que el jueves 28 se terminará de vacunar a todos lo adultos que habitan en la capital con esquemas completos contra el Covid-19.

Ante ello, lanzó una invitación a acudir al Desfile Internacional de Día de Muertos, a partir del medio día, que saldrá desde el Zócalo y llegará hasta Campo Marte.

“Como ustedes saben va a estar vestido de nuestras tradiciones, música y fiesta en la CDMX, en este camino al Mixtlán, al que todos vamos a llegar a algún día”, dijo la Claudia Sheinabum.

Por último, Claudia Sheinbaum llamó a disfrutar el desfile a la que catalogó como una fiesta internacional y de gran importancia para México.

Cabe mencionar que la Organización Panamericana de la Salud advirtió sobre un repunte de casos de Covid-19 si el Desfile Internacional de Día de Muertos en la Ciudad de México no se lleva a cabo bajo medidas sanitarias estrictas.

No obstante, aseguró que la pandemia en México se encuentra en “su mejor momento” si se comparan los datos registrados con los del año pasado.