W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vacunación CDMX: fechas para rezagados de 18 en adelante

Las autoridades sanitarias de la CDMX anunciaron que este lunes 25 de octubre inicia la aplicación de vacunas para rezagados mayores de 18 años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vacunación CDMX: fechas para rezagados de 18 en adelante
HRISTO RUSEV - ArchivoEUROPA PRESS

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México anunció que la próxima semana iniciará la vacunación a todas las personas rezagadas de primera y segunda dosis contra la Covid-19, con la finalidad de que más capitalinos inicien y culminen sus esquemas de vacunación.

Las personas que residan en la Ciudad de México y tengan más de 18 años podrán acudir del lunes 25 al jueves 28 de octubre de 2021, a recibir su primera o segunda dosis en la categoría de rezagados. Los biológicos que estarán aplicando son AstraZeneca y Sputnik V.

Las personas rezagadas del biológico Sputnik V podrán acudir por su primera o segunda dosis contra la Covid-19 en cuatro sedes donde la próxima semana se estará inoculando a jóvenes de 18 a 29 años.

Las sedes del Estadio Olímpico Universitario y la Escuela Preparatoria Nacional Número 5 son para los rezagados de viven en la alcaldía Coyoacán, mientras que los que radican en Álvaro Obregón podrán asistir al Estadio Olímpico Universitario y Campo Marte.

Las personas rezagadas mayores de 18 años de edad también podrán acudir por sus dosis de vacunación al Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria, donde se aplicará el biológico AstraZeneca.

¿Cuáles son los requisitos para los rezagados?

Los capitalinos que se encuentran en la categoría de rezagados deberán llamar a Locatel (55-56-58-11-11), registrarse y generar una cita especial para recibir la primera o segunda dosis de vacunación contra la Covid-19. Además tendrán que presentar en las sedes de vacunación su expediente, comprobante de domicilio, identificación oficial y comprobante de cita especial.