TIKITAKAS

¡Mexrrissey se presentará en el Festival Internacional Cervantino!

La banda Mexrrissey está inspirada en la música de Morrissey y The Smiths, con un estilo mexicano, por lo que se ha posicionado en el gusto del público.

MéxicoActualizado a
¡Mexrrissey se presentará en el Festival Internacional Cervantino!

La banda mexicana Mexrrissey, liderada por Camilo Lara, llegará al Festival Internacional Cervantino el próximo 30 de octubre, y tendrán como escenario la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato.

Chetes, Jay De La Cueva, Ceci Bastida son parte de este proyecto, que ha llamado la atención del público gracias a que transforman la música de Morrissey y The Smiths, dándole un toque muy mexicano.

Han estado activos desde 2015 y han pisado diferentes escenarios con su música, destacando su primera participación en festival de música en Londres y diversos conciertos en el BAM de Nueva York.

"La banda combina acordes del teclado con instrumentos musicales como la trompeta y las percusiones para aclarar que su estilo no pretende imitar la misma línea de sus principales inspiraciones y busca darle un nuevo enfoque", nos indica el comunicado del Festival Internacional Cervantino.

Cuentan con un álbum titulado "No Manchester", el cual fue producido por Camilo Lara en colaboración con Sergio Mendoza, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Jack Lahana.

Para poder asistir, debes hacer un registro previo en la página del festival, dando clic aquí, luego necesitas ingresar nombre, correo electrónico y lugar de origen.

Cabe resaltar que algunos de los eventos han sido transmitidos por medio de la página de Facebook del Cervantino, aunque hasta ahora no hay confirmación de que ocurra lo mismo con el show de Mexrrissey.