TIKITAKAS

Festival Internacional Cervantino 2021: horario y dónde ver las actividades online

Para la edición número 49 del Festival Internacional Cervantino 2021, se están realizando actividades presenciales y virtuales para todo el público.

MéxicoActualizado a
Festival Internacional Cervantino 2021: horario y dónde ver las actividades online

Este año, el Festival Internacional Cervantino, en su edición número 49, volverá a tener público, luego de un año de pandemia, pero para quien todavía se encuentra en casa, se preparó una selección de actividades para disfrutar por medio de transmisiones en vivo en las redes sociales. A continuación, te compartimos todos los detalles:

Evento del sábado 16 de octubre

A las 19:00 horas, se presentará un documental basado en las esculturas hechas por el artista michoacano Jorge Marín, bajo la dirección de Elena Catalán. El evento ha sido de denominado "Gemelos cósmicos".

Eventos del domingo 17 de octubre

A las 13:00 horas, llegará Espacio Efímero con la Compañía Nacional de Danza, el Centro de Experimentación y la Producción de Música Contemporánea.

Este evento tiene como objetivo que las personas se unan a través de la música y la danza.

Mientras que en punto de las 19:00 horas, se transmitirá la obra de teatro "Historia de amor", un triangulo amoroso, en el que están involucrados dos hombres y una mujer.

Está bajo la dirección de Juan Manuel García Belmonte y la sinopsis nos indica: "Partiendo de lo que parece ser un cliché (un triángulo amoroso), esta obra narra el intento y la imposibilidad de reconstruir una historia pasada. Dos hombres y una mujer intentan contar/escribir/recordar la historia de amor que experimentaron los tres juntos".

¿Dónde puedo ver las transmisiones?

Estos eventos serán transmitidos por medio de la página de Facebook del Festival Internacional Cervantino, dando clic aquí.

Lo único que debes hacer es darle "Me gusta" y entrar en los horarios marcados para disfrutar de cada una de las presentaciones y obras.

Por otro lado, en Guanajuato también se están realizando las actividades de forma presencial y concluirán el próximo 31 de octubre.