TIKITAKAS

Christina Aguilera vuelve a cantar en español con “Pa mis muchachas”

Christina Aguilera sorprendió a sus fans con una colaboración junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, la cual ha recibido comentarios favorables.

MéxicoActualizado a
Christina Aguilera vuelve a cantar en español con “Pa mis muchachas”

La cantante Christina Aguilera causó revuelo en redes sociales al lanzar "Pa mis muchachas", un nuevo tema musical en español, acompañada de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

En tan sólo unas horas, el video de la canción se ha posicionado en el décimo lugar de las tendencias de YouTube y suma más de 800 mil reproducciones.

Además, los comentarios de los fans son positivos por ver a Christina combinar su talento con el de estas cantantes, a la vez que honra a sus raíces latinas.

Dale play a "Pa mis muchachas":

Recordemos que hace algunos años, Aguilera consolidó su carrera con temas como "Ven Conmigo" y "Pero Me Acuerdo de Ti", que marcaron a más de una generación.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense compartió el arte de la canción, en el que aparecen las cuatro artistas.

En cuanto al género, contrario a lo que muchos podrían pensar, es un melodioso trap, que sorprendido favorablemente al público, ya que Becky, Nicki y Nathy son reconocidas por ser exponentes de reguetón.