W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL México

Samuel García: ''Próximamente NFL y nuevo estadio en Nuevo León''

El mandatario neoleones una vez más dejó entrever la realización del nuevo estadio en la entidad, seguramente el de Tigres.

MéxicoActualizado a
Samuel García: ''Próximamente NFL y nuevo estadio en Nuevo León''
Gregory ShamusAFP

A tan sólo unas semanas de haber tomado la gobernatura de Nuevo León, Samuel García, anunció este viernes dos proyectos importantes para el deporte de la entidad, la llegada de la NFL y oficializar el nuevo estadio para Tigres.

El mandatario a través de su cuenta en Instagram, informó haber llegado a un acuerdo para regresar a la liga más importante del deporte del emparrillado, además de reiterar la creación de la nueva casa felina.

"Próximamente NFL y nuevo estadio en Nuevo León", escribió en la fotografía junto a Arturo Olivé, director de la NFL en México y con Mauricio Doehner, enlace entre CEMEX y Sinergia Deportiva, además de César Esparza, encargado del proyecto del hogar de los felinos.

Por ahora no se reafirmó ni cuántos ni en donde se disputarán los partidos, pues se dio a entender que estos juegos se jugarían en el otro Universitario.

Cabe destacar, que desde el mes de septiembre García confirmó la construcción del inmueble auriazul a más tardar finales de este 2021, asimismo, la obra iniciaría enfrente del actual "Uni", el cual será derrumbado cuando su sucesor se termine.