W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Solari: ''Vamos a competir para ganar la final de la Concacaf''

El estratega de las Águilas del América se mostró feliz por llegar al partido por el título y dejó en claro que buscarán darle una alegría a la afición.

MéxicoActualizado a
Solari: ''Vamos a competir para ganar la final de la Concacaf''
Víctor CruzEFE

El Club América podría tener un semestre de ensueño si logra ganar el título de Liga MX y el de la Liga de Campeones de la Concacaf. Las Águilas son líderes en el torneo local, mientras que, están en el partido por el título internacional.

Santiago Solari habló para el canal de Youtube del club azulcrema y se dijo orgulloso por lo que han conseguido sus pupilos: ''Es realmente fantástico, hemos luchado mucho por estar aquí y estamos muy contentos. Es muy difícil llegar a las finales en cualquier parte del mundo. He tenido la fortuna de participar en muchas finales internacionales y por eso mismo sé de la dificultad de acceder. El equipo y los jugadores se merecen disfrutarla y por supuesto que vamos a competir para ganarla.

Con una gran emoción y una gran ilusión. La Liga es hiper competitiva y nos marca la regularidad de los equipos, marca la paciencia que debes de tener para seguir construyendo.'', confesó el argentino.

Nivel de Concacaf

Por otro lado, el ex Real Madrid dejó en claro que un descuido ante Rayados de Monterrey puede ser letal: ''Las competencias internacionales como la Champions, la Champions de Concacaf o la Copa Libertadores te obligan a una máxima concentración porque cualquier error te puede dejar afuera en cualquier momento.

Juegas contra los mejores del continente. Estamos contentos de haber llegado a esta instancia y poder disfrutar de una Final”, mencionó el técnico sudamericano. Cabe destacar que, América y Rayados se verán las caras en dos ocasiones en esta recta final del año, una por Liga MX y la otra por la Concachampions.