W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Erick Aguirre: “La responsabilidad es de todos, estamos conscientes del mal momento”

El futbolista albiazul explicó que el grupo sabe por el mal momento que atraviesan y que mañana ante Necaxa intentarán regresar a la victoria.

MéxicoActualizado a
Erick Aguirre: “La responsabilidad es de todos, estamos conscientes del mal momento”
Isaac Ortiz

Tras los malos resultados que ha venido acarreando el conjunto de los Rayados de Monterrey, Erick Aguirre, futbolista de La Pandilla habló ante los medios de comunicación sobre si hay culpables por este bache que atraviesan y aseguró que es responsabilidad de todos, ya que están conscientes del mal momento que trae el equipo.

“La responsabilidad es de todo el equipo, nosotros estamos conscientes de los malos resultados, nosotros somos los que estamos dentro de la cancha, por el momento el equipo no está para andar buscando culpables simplemente estamos trabajando en cerrar de la mejor manera y obtener campeonato el día jueves”, indicó.

“El equipo está consciente de este momento de malos resultados yo no conozco otra alternativa de salir de esto que seguir trabajando en todos los sentidos, mejorar que nos ha faltado en estos partidos y se viene el cierre de torneo, el equipo tienen plantel para cerrar de la mejor manera”, agregó el futbolista de La Pandilla.

Necaxa es el rival en turno de los Rayados y se encuentra en la parte baja de la tabla general, por ello, Aguirre señaló qué hay que concentrarse en su trabajo y que esperan la mejor versión de los Rayos.

“Querétaro también venía en los puestos de abajo, esta liga es así, el último le hace el mejor partido a los equipos que están en los primeros puestos, nosotros estamos esperando al mejor Necaxa, tenemos que hacer valer la localía como se venía haciendo y antes de preocuparnos del rival nosotros ocuparnos en lo nuestro, con eso bastará para hacer un buen partido”, finalizó.