Mazatlán
2
FIN
1
Ciudad Obregón

LMP

Venados empareja la serie con Yaquis

Un sencillo de Ricardo Valenzuela en el noveno episodio dio oportunidad para que Mazatlán venciera a Ciudad Obregón en el segundo de la serie

Ciudad de México
0
Venados empareja la serie con Yaquis

En un segundo duelo muy similar al primero de la serie entre Venados y Yaquis, fueron los de Mazatlán quienes ahora se llevaron la victoria por 2-1, duelo que estuvo cerca de irse nuevamente a extra innings, pero un batazo de Ricardo Valenzuela abrió la puerta para que la visita se llevara el triunfo de Ciudad Obregón.

La novena de Ciudad Obregón se puso adelante en la pizarra con un sencillo de Gabriel Gutiérrez en el segundo episodio, pero sólo una entrada más tarde los Venados emparejaron las cosas con otro imparable, pero de Leo Germán y con el cual Randy Romero logró llegar hasta el plato para el 1-1 parcial.

A pesar de recibir carreras, Francisco Ríos por Venados y Arturo López del lado de Yaquis, trabajaron más de seis entradas con buenos lanzamientos, pues entre ambos únicamente permitieron nueve hits.

La carrera del triunfo para los astados llegó en el noveno innging gracias a un sencillo del antes mencionado Valenzuela que envió a la registradora a Ricky Álvarez para el 2-1. Aunque Yaquis tuvo la posibilidad de anotar con Michael Choice que estaba en los senderos, un doble play acabó con las aspiraciones del tribu.

El compromiso entre ambos se termina la noche de este jueves en el Estadio Yaquis para dar paso a una nueva serie, en la cual Ciudad Obregón visitará a Mexicali y Mazatlán recibirá a Hermosillo.