Culiacán
9
FIN
0
Navojoa

LMP

Tomateros blanquea a Mayos en primero de la serie

Una mala salida del pitcher Raúl Carrillo abrió la puerta para que los Bicampeones de la LMP se llevaran el encuentro

Ciudad de México
0
Tomateros blanquea a Mayos en primero de la serie

Tomateros aprovechó el desconcierto del pitcher Raúl Carrillo y desde el las primeras entradas puso rumbo definitivo en el juego y se llevó una valiosa victoria en el primero de la serie frente a Mayos de Navojoa por blanqueada de 9-0. Los Bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico anotaron seis carreras en los primeros dos innings.

A pesar de tener dos outs en la pizarra en la primera entrada, Tomateros abrió el camino hacia la registradora con un sencillo de Sebastián Elizalde, posteriormente le seguieron Joey Meneses y Efrén Navarro con dos hits más, sin embargo el partido se rompió cuando Alexis Wilson se llenó de pelota y la puso del otro lado de la barda. con ello, los de Benjamín Gil ya ganaban 4-0.

Para la segunda entrada, Culiacán siguió haciéndole daño a los lanzamientos del montículo de Navojoa, pues nuevamente llegaron dos carreras más para el pizarrón de los Tomateros. Para el tercer episodio un nuevo palo de cuatro esquinas se hizo presente por medio de Efrén Navarro y la cuenta seguía aumentando.

Con el pasar de los innigs los relevos de Mayos comenzaron a ser efectivos y maniataron a la poderosa ofensiva culichi y no fue sino hasta la novena entrada cuando se colocaron cifras definitivas con un par de sencillos, esta vez de Francisco Lugo y Eric Meza para poner el lapidante 9-0.

La serie entre ambas novenas continúa este miércoles en punto de las 21:00hrs del centro de México.