W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - PACHUCA

Tigres-Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los de la UANL recibirán a los Tuzos para su enfrentamiento de la jornada 14 en el Apertura 2021 de la Liga MX este miércoles 20 de octubre desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres- Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Ulises NaranjoMEXSPORT

La recta final de la fase regular de la Liga MX continúa con el partido entre Tigres y Pachuca. Los regiomontanos llegan a este partido con la oportunidad de poder regresar al top 4 de la clasificación y pelear por un boleto directo a los cuartos de final. Para los felinos es fundamental aprovechar la localía y llegar con fuerza a la fiesta grande del campeonato para ser un aspirante al título. Del otro lado, los Tuzos necesitan dejar de lado la irregularidad que han sufrido a lo largo de la campaña. El resultado de este torneo podría ser lo que determine la continuidad de Paulo Pezzolano al frente de los hidalguenses. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este miércoles 20 de octubre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y Pachuca de la Liga MX.

El equipo regiomontano llega liderando la zona de repechaje y ahora tiene la posibilidad de meterse dentro de la zona de clasificación directa a los cuartos de final. El equipo que dirige Miguel Herrera es la segunda mejor ofensiva de la campaña con 18 goles, solo uno por debajo de Toluca. ‘El Piojo’ comienza a cumplir su promesa de hacer de este equipo uno de los más ofensivos del certamen. Por su parte, los Tuzos se encuentran fuera de la zona de repechaje a pesar de la confianza que la directiva le ha dado a Paulo Pezzolano. Los hidalguenses siempre aspiran a estar en la disputa por el título, por lo que no pueden permitirse quedar en la parte baja de la clasificación.

En qué horario se juega el Tigres vs Pachuca, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este miércoles 20 de octubre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs Tuzos, Jornada 14

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de ESPN, TUDN y Afizzionados en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Tuzos, Jornada 14

Descarga la aplicación de TUDN, Star+ o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 20 de octubre a partir de las 19:00 horas.