W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis buscará con Venados olvidar las derrotas de la semana pasada

La Tribu de Cajeme regresa a casa tras caer en las dos series en carretera de la semana pasada frente a Guasave y Hermosillo. Venados buscará iguala su récord

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis buscará con Venados olvidar las derrotas de la semana pasada
Cortesía Yaquis de Ciudad Obregón

Los Yaquis de Obregón regresan a casa para una nueva serie, esta vez frente a los Venados de Mazatlán, equipo que no ha tenido el mejor arranque y llegana a la cita contra la tribu de Cajeme con récord perdedor hasta el momento.

Luego de una semana donde no pudieron obtener los mejores resultados y tanto Naranjeros como Algodoneros se llevaron las series ante Yaquis, la novena de Ciudad Obregón regresa a su casa para medirse a Mazatlán, cuadro que pese a tener un nuevo manager en la persona de Eddie Díaz no ha podido levantar en la campaña.

En lo que va de la campaña, Ciudad Obregón ha podido encontrar la victoria en seis ocasiones por cinco derrotas, en las cuales ha visto seis home runs, dos de ellos desde el bat de Carlos Sepúlveda.

Por su parte los Venados de Mazatlán tampoco han podido arrancar con el pie derecho el certamen, ya que se presentan en el séptimo sitio con cinco victorias y seis derrotas y aunque vencieron a Cañeros de Los Mochis en la serie del fin de semana pasado, el equipo no ha encontrado su mejor versión.

La serie entre la tribu y los astados arranca este martes en punto de las 21:00hrs del centro de México.