W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - CRUZ AZUL

Atlas - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El partido estelar de esta jornada 14 en el Apertura 2021 de la Liga MX será entre Atlas y Cruz Azul este martes 19 de octubre desde las 21:05 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Juan Luis Diaz

Para el partido estelar de media semana, veremos el juego de Atlas en conta de Cruz Azul. Los rojinegros han tenido una de sus mejores campaña en los últimos años y la afición comienza a soñar con ser protagonistas en la fiesta grande. Ahora, como locales tendrán la oportunidad de recibir a los actuales campeones del futbol mexicano. La Máquina ha tenido algunos problemas con lesiones y ausencias a lo largo del semestre. Sin embargo, todavía cuentan con la mayor parte del plantel que consiguió el título en el Guardianes 2021. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 21:05 horas de este martes 19 de octubre en la cancha del Estadio Jalisco.

Sigue en vivo el partido entre Atlas y Cruz Azul de la Liga MX.

En lo que va de esta campaña, Atlas marcha con un paso de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. Los ‘Zorros’ han tenido su mejor rendimiento en los últimos años y llegan a este partido como sublíderes de la clasificación general. Diego Cocca sabe que la afición sueña con acabar con más de 50 años de espera por el título. Del otro lado, Cruz Azul se encuentra lejos de la versión que fue el torneo pasado y que rompió múltiples récords para el club. Los dirigidos por Juan Reynoso necesitan un buen cierre de torneo para entrar con fuerza y ser candidatos una vez más.

En qué horario se juega el Atlas vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:05 horas de este martes 19 de octubre desde la cancha del Estadio Jalisco.

En qué canal ver Zorros vs La Máquina, Jornada 14

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca en señal abierta, o si lo prefieres, estará en TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs La Máquina, Jornada 14

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, Blim TV o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 19 de octubre a partir de las 21:05 horas.