CRUZ AZUL

Juan Reynoso: "Hoy nos ocupa reinventarnos"

El técnico cementero hizo autocrítica ante la evidente falta de gol a la ofensiva. La Máquina marcha en el séptimo lugar con 18 puntos.

Monterrey (México)
0
Juan Reynoso: "Hoy nos ocupa reinventarnos"
Juan Luis Diaz Juan Luis Diaz

La memoria no es corta en Cruz Azul y para ello necesitarán recuperar el futbol que los hizo llevarse el título el certamen anterior, así lo dejó en claro Juan Reynoso, quien pedirá a su plantilla reinventarse de aquí al final del torneo.

El peruano está consciente de la importancia que tendrán estos siguientes juegos, empezando por el de a media semana contra Atlas.

“Sí, tal cual. Hoy nos ocupa reinventarnos, volver a tomar la memoria en nuestra fortaleza, tenerlo en claro y también nuestras debilidades. Hoy nos complicaron con las contras que nosotros generamos, teniendo más sacrificio atrás van a venir mejores resultados. Es que se sientan más fuertes de piernas, oxigenación. Depende de nosotros, tenemos 5 partidos más, a diferencia de la mayoría. Los tendremos juntos, y esta semana jugando y descansando, tendremos dos buenas presentaciones para meternos entre los cuatro primeros”, comentó en videoconferencia.

En cuanto a la evidente falta de gol al ataque, Reynoso realizó autocrítica y aceptó tener un problema de puntería, situación que ha favorecido a los rivales que con poco y nada se llevan puntos.

“El futbol da para que todos opinen. Sería bueno revisar un poco los videos para ver las situaciones contra Columbus, Puebla. Tuvimos bastantes llegadas en los últimos partidos, pero a veces uno ve el juego y no termina interpretando cuando es una llegada o buena salvada. Pero, repito, lo comento con respeto, nosotros somos muy autocríticos, sabemos qué estamos adoleciendo y qué estamos haciendo bien. Estamos que llegamos, no la metemos y con poco y nada nos complican, con contras o algún tiro libre”, agregó

La 'Máquina' es séptima con 18 unidades y un encuentro menos que el resto.