W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

No tuvimos la puntería para llevarnos el partido: Miguel Herrera

El capitalino se mostró feliz por el regreso como goleador de André Pierre-Gignac, quien marcó el primer tanto dentro de su proceso en el banquillo felino.

Monterrey (México)Actualizado a
No tuvimos la puntería para llevarnos el partido: Miguel Herrera
Adrian Macias

El empate ante Cruz Azul si bien no es un mal resultado, dejó un trago amargo en el club Tigres, que en palabras de su técnico, Miguel Herrera, anduvieron desatinados en la búsqueda del segundo tanto.

El 'Piojo' puso como héroe del juego a Jesús Corona, quien se llevó la noche con tres estupendas atajadas, una de ellas en el último minuto donde prácticamente le quitó el triunfo a los felinos.

"Un partido donde priorizamos el orden, maniatamos al rival a no tener llegadas y en el contragolpe, en espacios largos habíamos sido beneficiados, no tuvimos la puntería precisa para llevarnos el partido, 'Chuy' hace un par de atajadas buenas, al último minuto tuvimos la llegada de gol y no se dio, tranquilos con la consciencia para sacar puntos en casa y el próximo sábado sumar", comentó en videoconferencia.

Herrera confesó haber dejado escapar otra chance de acercarse a los puestos de Liguilla directa, por lo que la urgencia de ganar es grande para poder dar ese paso que les falta en esta recta final del certamen.

"Sí, se nos fue la posibilidad de meternos en los cuatro, lo buscamos, nos ordenamos bien ante un rival que sabe atener los espacios, seguiremos trabajando. El equipo hace bien, trabaja bien, ocupa los espacios, genera jugadas pero nos falta ganar, dar ese golpe de triunfo que haga que el equipo ya de ese paso para los siguientes escalones", agregó.

Feliz por el regreso goleador de Gignac

Por último, el capitalino se mostró contento al presenciar el primer gol de André Pierre-Gignac con la casaca auriazul en este semestre, el cual significó el debut como goleador del francés en la era "Miguel Herrera", situación que previo al juego el entrenador predijo que pasaría.

"Así queremos ver a André en ese nivel, vamos a ver cómo termina porque justo recibió otro golpe en el tobillo donde venía tocado, terminó bien, ahora sí tenemos que cuidarlo, tenemos un equipo más completo y yo lo veo bien, ojalá siga en ese proceso. (Del festejo) no lo sé, él se encaminó a la banca y yo estaba ahí, es el gusto de sentirse goleador, antes de empezar el partido le digo 'oye, en la noche cae tu primer gol', a lo mejor por eso va a la banca. no veo más allá de eso, fue un gol importante, como todos esperábamos, festejamos, contentos por su regreso, por su gol, llevaba muchas ganas", culminó.