W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - SANTOS

América - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas estarán recibiendo a Santos Laguna para continuar con la jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX este martes 19 de octubre desde las 19:05 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Ulises Naranjo

El futbol de media semana continua con el enfrentamiento entre América y Santos Laguna. Los azulcremas continúan con su buen ritmo y saben que pase lo que pase, terminarán esta fecha 14 como los líderes generales de la competencia. Sin embargo, el cuadro de Copa quiere mantener su paso casi perfecto como local desde la llegada de Santiago Solari al banquillo y confirmarse como el rival a vencer. Mientras tanto, los Guerreros siguen en busca de mostrar su mejor versión. El equipo de Guillermo Almada no puede permitirse seguir perdiendo puntos si pretenden regresar a la final e ir por el campeonato que se les escapó el semestre pasado. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 19:05 horas de este martes 19 de octubre en la cancha del Estadio Azteca.

Las cosas siguen marchando tal como el América esperaba y se mantienen como líderes generales y a seis puntos de distancia de su perseguidor más cercano. Esto significa que, sin importar la combinación de resultados, se mantendrán primeros. No obstante, para las Águilas es importante amarrar el primer puesto y tener la ventaja de cerrar como locales las eliminatorias que disputen en la liguilla. Por su parte, los ‘Guerreros’ han sido los reyes del empate esta campaña después de 7 partidos igualados. Los de Torreón necesitan sumar de a tres puntos más seguidos si esperan llegar en buen ritmo a la fiesta grande.

En qué horario se juega el América vs Santos Laguna, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:05 horas de este martes 19 de octubre desde la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver Águilas vs Guerreros, Jornada 14

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa o TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app Águilas vs Guerreros, Jornada 14

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 19 de octubre a partir de las 19:05 horas.