W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Renata Masciarelli, portera de América, molesta porque lucran con sus guantes

La guardameta de las Águilas mostró su moletia a través de redes sociales debido a que un fanático está vendiendo unos accesorios por internet.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Renata Masciarelli, portera de América, molesta porque lucran con sus guantes
MEXSPORT

La guardameta Renata Masciarelli se ha convertido en una de las mejores en la Liga MX Femenil, ya que con las Águilas del América tiene destacadas actuaciones. En esta ocasión, la futbolista azulcrema mostró su molestia debido a que lucran con unos guantes que ella había regalado.

A través de su cuenta de Twitter, la mexicana lamentó que un fanatico estuviera vendiendo los accesorios a través de Facebook. Así mismo, la portera lamentó que el aficionado no escribiera bien su nombre en la publicación de venta.

"No inventen gente.Si de plano van a vender mis regalos, escriban bien mi apellido", escribió Renata. De acuerdo con el postero, los guantes de Masciarelli tiene un costo de 3 mil pesos y el mismo vendedor asegura que también tiene accesorios del guardameta Guillermo Ochoa.

Tras la publicación, algunos aficionados americanistas le dieron apoyo a la arquera y otros aprovecharon para lanzar una crítica. Mientras tanto, Renata Masciarelli es titular indiscutible en el esquema del estratega Craig Harrington, por lo que cuenta con 13 partidos disputados y hasta el momento tiene 11 goles en contra.