W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Tráiler se impacta contra caseta en autopista México-Toluca

La autopista México- Toluca en dirección a la Ciudad de México se vio afectada por un tráiler que se estampó contra la caseta; el saldo fue de dos personas heridas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tráiler se impacta contra caseta en autopista México-Toluca

La tarde de este lunes de nueva cuenta se registró un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura de La Ventana en la alcaldía Cuajimalpa, cuando un tráiler se impactó contra la caseta de cobro. Al lugar acudieron elementos policiacos y de emergencias para acordonar la zona y realizar la diligencias correspondientes.

En los primeros reportes de las autoridades se destacó que el tráiler se quedó sin frenos metros antes de llegar a la caseta de cobro, impactándose con la aguja de seguridad zona en la que se quedó atorada la cabina.

Elementos del Heroico Cuerpos de Bomberos que llegaron a la zona para verificar los daños aseguraron que el impacto quedó lejos de la caída de despachadores, zona que habría sido mayormente afectada, el saldo que reportaron fue de dos personas lesionadas, quienes fueron atendidos en la zona de los hechos sin requerir traslado a hospitales.

Elementos de Protección Civil acudieron a la zona para retirar la unidad pesada y así reactivar la circulación que se vio afectada por varios minutos en dirección de la Ciudad de México. También se realizaron labores de limpieza por los residuos que se tiraron sobre el asfalto como aceite y combustible.