TIKITAKAS

¡Así celebró Yordi Rosado su cumpleaños 50!

El conductor Yordi Rosado festejó sus cinco décadas de vida acompañado de sus hijos, y compartió su felicidad por medio de las redes sociales.

MéxicoActualizado a
¡Así celebró Yordi Rosado su cumpleaños 50!

Yordi Rosado celebró su cumpleaños número 50, este 16 de octubre, y la pasó acompañado de sus hijos, quienes lo sorprendieron con una pequeña fiesta.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista publicó algunas fotos de su festejo y agradeció todos lo mensajes de cariño que recibió.

"En pijama, deliz y muy consentido por mis hijos. Los amo con todo mi corazón. Regina (la productora), Santi (presencia virtual desde lejos ) y Elías (siempre sonriente y animado)", escribió en una publicación.

De acuerdo a lo compartido por el también locutor de radio, su familia se encargó de decorar su casa con globos en colores negro, dorado y blanco.

Además, sus fans lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos, destacando los mensajes de amigos como Sebastián Rulli, Adrián Uribe y Cecilia Galliano.

Actualmente, Yordi Rosado está enfocado en su programa de radio, su podcast "De todo un mucho", que tiene junto a la actriz Martha Higareda, y su canal de YouTube, en el que se dedica a realizar entrevistas a sus amigos y colegas.