TIKITAKAS

¡Así celebró Itatí Cantoral los 13 años de su hija!

Itatí Cantoral festejó el cumpleaños de su hija menor en Valle de Bravo, Estado de México, y le dedicó algunos mensajes en sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
¡Así celebró Itatí Cantoral los 13 años de su hija!

La actriz Itatí Cantoral compartió en su cuenta de Instagram como festejó el cumpleaños número 13 de su hija María Itatí y le dedicó unas palabras de cariño por un año más de vida.

De acuerdo a lo publicado por la artista, tuvieron una celebración íntima en Valle de Bravo, en el Estado de México, donde se subieron a un velero y compartieron una comida, en compañía de sus seres queridos.

Además, Itatí presumió algunas fotos del momento y un video de los instantes que vivió junto a su hija.

En la primera imagen que la actriz público, aparecen ambas con el mar de fondo y el mensaje: “Gracias por haber nacido y ser la razón de mi existir. Feliz cumpleaños Maria Itati”.

Posteriormente, la artista compartió una instantánea de su hija y le escribió: “¡¡Mi hija maravillosa Maria Itati!! ¡¡Feliz cumpleaños!!, a lo que sus fans la llenaron de mensajes de cariño y felicitaciones por su día especial.

Cabe resaltar que en julio de este año, María Itatí celebró su primera comunión y tuvo como padrinos a Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez. Además, la madrina de bautizo de la joven es la cantante Thalía, pues es gran amiga de su mamá.