TIKITAKAS

Thalía dedica emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños

Thalía compartió con sus fans que este 7 de octubre su hija mayor, Sabrina Sakaë, cumplió 14 años de edad y manifestó su emoción por el momento.

MéxicoActualizado a
Thalía dedica emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños

Por medio de redes sociales, Thalía decidió dedicarle unas conmovedoras palabras a su hija Sabrina Sakaë, con motivo de su cumpleaños número 14.

La artista utilizó su cuenta de Instagram para publicar el mensaje, que vino acompañado de una serie de fotografías de varios momentos que ha disfrutado junto a su retoño.

“¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!”, escribió Thalía.

Además, de mostró todo el cariño que le tiene y le dio un par de consejos, que le ayudarán en su crecimiento personal.

“Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento, SIEMPRE, Dios te lleva en la palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, qué regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti”, agregó Thalía.

Las reacciones de los fans fueron inmediatas y también se unieron a la celebración; incluso, los amigos de la cantante también felicitaron a Sabrina.

Cabe resaltar que la joven es fruto del matrimonio de Thalía con el productor Tommy Mottola, con quien está casada desde 2000.