W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Becas Benito Juárez: de cuánto es el adelanto y cuándo lo pagan

Los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez recibirán los pagos de los últimos dos bimestres. Te decimos cuándo los recibirás.

MéxicoActualizado a
Becas Benito Juárez: de cuánto es el adelanto y cuándo lo pagan
Cuartoscuro

Los estudiantes de nivel medio superior y superior que son beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez recibirán los pagos de los dos últimos bimestres de manera adelantada con el objetivo de que terminen bien el año.

Cabe mencionar que dicho apoyo económico va dirigido a alumnos de instituciones públicas de modalidad escolarizada y tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos que cuentan con escasos recursos.

¿Cuál es el monto de las Becas Benito Juárez?

Los alumnos de nivel medio superior reciben 1,600 pesos bimestrales, mientras que los de nivel superior reciben 4 mil 800 pesos cada dos meses. Los pagos se entregan por 10 meses que dura el ciclo escolar.

¿De cuanto es el adelanto para jóvenes de educación media superior y superior?

Los estudiantes de nivel media superior y superior recibirán los pagos correspondientes a septiembre- octubre y noviembre-diciembre.

Los alumnos de nivel media superior recibirán 3, 200 pesos. Los estudiantes recibirán también el pago por adelantado.

¿Cuándo se realizará el pago adelantado?

El pago por adelantado se llevará a cabo durante los primeros días de noviembre, por lo que te recomendamos estar al pendiente de los depósitos.