ACTUALIDAD

Edomex regresará a semáforo verde a partir del lunes

El gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, agradeció a todos los mexiquenses que hicieron posible el cambio a semáforo verde. Llamó a no bajar la guardia.

México
0
Edomex regresará a semáforo verde a partir del lunes

El gobierno del Estado de México informó que la entidad pasará a semáforo verde a partir de la próxima semana, después del avance en la vacunación y la disminución de casos de Covid-19.

El gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, dijo que por las próximas dos semanas la entidad estará en semáforo verde, por lo que todas las actividades, aun las que tenían restricciones, podrán operar.

“Todas las actividades podrán operar con aforos responsables, las medidas preventivas, sana distancia y el uso del cubrebocas”, dijo el mandatario estatal.

Alfredo del Mazo destacó que la próxima semana se concluirá la vacunación de todos los adultos de 30 años con su esquema completo y para el 27 de se terminará la aplicación de al menos la primera dosis a los jóvenes de 18 a 29 años.

“Es importante decir que debemos de seguir guardando las medidas preventivas, el uso del cubrebocas y la sana distancia. Todavía faltan muchos por vacunarse y por eso debemos seguir siendo muy cuidadosos”, dijo Alfredo del Mazo, a través de sus redes sociales.

Asimismo, el mandatario del Edomex agradeció el esfuerzo de todos los mexiquenses y personal médico que trabajaron para que la entidad regresara a semáforo verde.