TIKITAKAS

Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco, da positivo a covid-19 y suspende conciertos

El cantante Lupe Esparza, de 67 años, dio positivo a covid-19, por lo que Grupo Bronco tuvo que suspender algunos conciertos que ya tenían pactados.

MéxicoActualizado a
Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco, da positivo a covid-19 y suspende conciertos

Por medio de un comunicado de prensa, el Grupo Bronco, se informó que su líder Lupe Esparza, dio positivo a covid-19, por lo que tendrán que suspender los conciertos programados que tenían para este fin de semana en Estados Unidos.

“Las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso”, nos dice el comunicado.

Hasta el momento, el cantante se encuentra en casa, pues gracias a que cuenta con ambas dosis, los síntomas no han sido intensos.

“Cabe aclarar que el intérprete se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante señalar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación”, dice el comunicado.

También destacó que los demás músicos, se encuentran bien de salud, pues ya se les hicieron las pruebas correspondientes.

"El resto de los integrantes de la agrupación ha dado negativo a la prueba y esperan la comprensión del público que este fin de semana ya los esperaba”, finaliza la publicación.

Las reacciones de los fans fueron inmediatas y le enviaron buenos deseos al cantante por su pronta recuperación. Por otro lado, cabe mencionar que tan sólo hace un día, Lupe estaba festejando su cumpleaños número 67.