CMLL

CMLL anuncia sus funciones del Día de Muertos en la Arena México

La empresa Seria y Estable anunció que el 2 de noviembre comenzarán sus eventos especiales, mismos en el que se defenderá el título Rey del Inframundo.

México
0
El Terrible durante la conferencia de prensa en la Arena México

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer las funciones del Día de Muertos que se llevarán a cabo en la Arena México, mismo en el que se pondrá en juego el Campeonato Rey del Inframundo que ostenta El Terrible.

Las funciones que abarcarán el Día de Muertos se realizarán los días 2, 5 y 7 de noviembre en la Catedral de la Lucha Libre, la cual se transformará en un templo prehispánico que tendrá toda la temática del Día de Muertos que caracteriza a México.

Para elegir al retador por el campeonato especial Rey del Inframundo, el martes 2 de noviembre se llevará a cabo una eliminatoria con El Valiente, Templario, los Gemelos Diablo, Gran Guerrero, El Felino, Atlantis Jr, Ángel de Oro y Místico, por lo que, el ganador, se medirá al Terrible en el Viernes Espectacular el 5 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Dark Silueta, primera ganadora del Grand Prix Femenil

El campeonato Rey del Inframundo surgió como un título especial para defenderse en las funciones del Día de Muertos y, entre sus ex monarcas, se encuentra Sansón, miembro de la Nueva Generación Dinamita que fue despojado del fajín tras dar positivo a Covid 19 el 21 de octubre del 2020.