W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Dark Silueta, primera ganadora del Grand Prix Femenil

La luchadora de Guadalajara se impuso en la final del torneo internacional a la japonesa Tsukasa Fujimoto en el ring sagrado de la Arena México.

MéxicoActualizado a
Dark Silueta fesjeta con Místico el triunfo en el Grand Prix Femenil
CMLL

Dark Silueta hizo historia en la Arena México al convertirse en la primera mujer en ganar el Grand Prix Femenil que se llevó a cabo en la función del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Con la participación de ocho luchadoras, la empresa ‘Seria y Estable’ presentó el primer torneo femenil internacional en el que participaron luchadoras de otros países como Japón. Marcela, La Jarochita, Amapola, Princesa Sugehit, Lluvia y Reina Isis fueron las gladiadoras que representaron a México durante la función.

Por su parte, Dalys la Caribeña, Stephany Vaquer, Tsukasa Fujimoto, Avispa Dorada, Tsukushi, Sonya y Momo Kohgo fueron las luchadoras internacionales que intentaron llevarse el trofeo a casa.

Las hostilidades en el ring sagrado comenzaron en el ring sagrado con unas Amazonas demostrando su calidad y valía; sin embargo, Amapola fue la primera eliminada a manos de Dalys, después Princesa Sugehit dio cuenta de Stephany Vaquer. La Jarochita se encargó de eliminar a Avispa Dorada.

Las extranjeras tenían ya un equipo diezmado con la eliminación de Sonya, por parte de Marela, pero Dalys sacó la cara por su equipo al eliminar a Reina Isis. Mientras que Tsukusho dejó fuera de la competencia a Lluvia. Por parte de las nacionales, Dark Silueta dio cuenta de Momo Kohgo, al tiempo que Dalys sacó a Marcela de la contienda.

TE PUEDE INTERESAR: Lluvia y La Jarochita retienen títulos en el 88 Aniversario

La japonesa Tsukushi se impuso a La Jarochita y Princesa Sugehit llevó al toque de espaldas a Dalys con su propia llave, ‘La Casita’. Tras ello, Fujimoto salió al quite para eliminar a Sugehit. En este punto, las extranjeras tenían el dominio y ventaja sobre las mexicanas, pues Silueta era la única que quedaba con vida.

Aunque eso no la detuvo y mostró toda su experiencia en el ring para que, con un suplex con puente olímpico dejara fuera a Tsukushi y así quedar en mano a mano contra Tsukasa, quien al final, no pudo llevarse el trofeo a Japón y cayó contra la oriunda de Guadalajara, que hizo historia en el primer Grand Prix Femenil.