W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Luchadores de AAA se unen para enfrentar a los Invasores

Durante la función de la Caravana Estelar, todos los luchadores de la empresa salieron para correr a los gladiadores que llegaron a invadir su territorio.

MéxicoActualizado a
Luchadores de AAA corrieron del ring a La EmpresA
LUCHA LIBRE AAA

Todo el elenco de Lucha Libre Triple A se unió en la tercera función de Jardines de Morelos, pues ante la amenaza de los invasores, los luchadores que forman parte de la empresa salieron para defender su casa.

Se realizaba la lucha estelar de la función entre la Nueva Generación Dinamita contra Pagano, Murder y Monster Clown, cuando los integrantes de La EmpresA (Puma King y DMT Azul), así como unos encapuchados, salieron al cuadrilátero para atacar a los de la Caravana Estelar.

Debido a la amenaza que esto representaba, los luchadores del elenco AAA salieron al ring para defender a sus compañeros, entre los que se encontraban El Poder del Norte, Lady Shani, Niño Hamburguesa, los Jinetes del Aire, Pimpinela Escarlata, entre otros, defendieron a sus compañeros y corrieron del ring a los invasores.

Esto llega al pináculo de la rivalidad que se viene gestando desde antes de Triplemanía XXIX, pues los integrantes de La EmpresA quieren acabar con todo lo que representa la Caravana Estelar, por lo que todos los luchadores se están uniendo para defender su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Octagón cobraría 15 millones de pesos por exponer su máscara

Por otro lado, los Jinetes del Aire retaron a los Mercernarios por los campeonatos de Tercias de AAA. Dulce Canela, Sexy Star y el Niño Hamburguesa cayeron contra Arez, Látigo y Villano III Jr, quien abandonó a sus compañeros marchándose a los vestidores.

El Poder del Norte cayeron contra los Nuevos Jinetes del Aire, quitándole la racha de victorias que tenían Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.