AAA

La EmpresA humilla a Dave The Clown en Héroes Inmortales XIV

Puma King, Sam Adonis y DMT Azul esposaron en las cuerdas y le quitaron la máscara al luchador, durante el evento de la Triple A.

México
0
DMT Azul y Sam Adonis festejan tras llevarse el resultado

Puma King, Sam Adonis y DMT Azul (La EmpresA), humillaron a Dave The Clown en la lucha estelar de Héroes Inmortales XIV, por lo que se llevaron el triunfo en el evento de Triple A que se llevó a cabo en Orizaba, Veracruz.

Los también llamados, ‘Los Domadores’, llegaron acompañados por Estrellita, quien en su personaje de Harley Queen se encargó de hacerles la vida imposible a los Psycho Circus (Psycho Clown y Murder Clown), al asistir a sus compañeros con objetos que les facilitaron las cosas.

Cabe mencionar que antes de la lucha, Monster Clown fue atacado por La EmpresA, por lo que ya no pudo llegar a la estelar y fue cuando Dave auxilió a los Psycho Circus, pese al rechazo que sufrió por parte del hijo del Super Porky.

Aunque había paridad en el ring, La EmpresA utilizó mesas, sillas, palos, para generar daño a sus rivales, transformando el encuentro en una verdadera lucha extrema, de la cual, Murder y Psycho Clown salieron bien librados, dejando dentro de la estructura a Dave contra Puma King y DMT Azul.

Debido a la desventaja, fue golpeado con todo lo que se encontraron, pero el momento de la humillación llegó cuando Estrellita les dio unas esposas con las que amarraron a su rival en las cuerdas y le quitaron la máscara ya ensangrentada y rota, misma con la que salieron de la jaula para llevarse el triunfo.

Regresa Caín Velásquez en diciembre

Psycho y Murder Clown entraron al ring para ayudar a su compañero, una vez que su derrota se consumó en Héroes Inmortales XIV. Tras la lucha, se hizo oficial el regreso de Caín Velásquez a la Caravana Estelar en el mes de diciembre.

Por otra parte, Dralístico y Dragon Lee llegaron a la Triple A cuando los Lucha Brothers retuvieron los campeonatos en Pareja de AAA al vencer al Hijo del Vikingo y Laredo Kid. Los hermanos Lee aprovecharon para retar a Pentagón Jr. Y Fénix por los títulos de la compañía.

El Poder del Norte no pudo contra la Nueva Generación Dinamita

En tanto, en una lucha de poder a poder, La Nueva Generación Dinamita se llevó la victoria al derrotar al Poder del Norte, quienes no pudieron con las marrullerías y los ataques con el puño de Sansón, Cuatrero y Forastero.

TE PUEDE INTERESAR: Luchadores de AAA se unen para enfrentar a los Invasores

Pimpinela Escarlata se alzó con la Copa Antonio Peña al imponerse a Mamba, Aerostar, Sexy Star, Dave the Clown, Keyra, Villano III Jr., Arez y Argenis.

Por último, en un segmento que no fue televisado, los Vipers aparecieron en Héroes Inmortales con Psicosis, Abismo Negro Jr., Látigo, Chik Tormenta, Toxin y Arez.