SELECCIÓN MEXICANA

Néstor Araujo fue expulsado y no jugará ante Estados Unidos

En un lapso de once minutos, y en dos jugadas intrascendetes, el defensor de la selección nacional fue amonestado y se perderá el duelo ante el equipo de las barras y las estrellas

Ciudad de México
0
Néstor Araujo fue expulsado y no jugará ante Estados Unidos
Adrian Macias MEXSPORT

Néstor Araujo fue expulsado en el duelo contra El Salvador y no podrá ser considerado por el cuerpo técnico de la selección nacional, encabezado por Gerardo Martino, para el próximo duelo eliminatorio, ante Estados Unidos.

El defensor del Tri se hizo amonestar dos veces en un lapso de 11 minutos, entre el 56' y el 67', para ganarse el cartón rojo y, con ello, también un juego de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria que deberá cumplir en la visita del cuadro mexicano a Cincinnati, el próximo 12 de noviembre.

Néstor se ganó la primera amonestación por una jugada sin sentido en el mediocampo cuando México dominaba a placer a El Salvador. La segunda amonestación fue producto de un manotazo al rostro de un rival, de igual forma, en una acción intrascendente.

Además de Araujo, otros seleccionados que ya han sido suspendidos en el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 son Edson Álvarez y César Montes.