SELECCIÓN MEXICANA

Ochoa y Lozano, los únicos que fueron titulares toda Fecha FIFA

El guardameta y el atacante fueron los únicos seleccionados, de la nómina de 28 futbolistas convocados por Tata Martino, en ser titulares ante Canadá, Honduras y El Salvador

Ciudad de México
0
Ochoa y Lozano, los únicos que fueron titulares toda Fecha FIFA
Jose Luis Melgarejo Mexsport

El guardameta Guillermo Ochoa y el atacante Hirving Lozano son los únicos seleccionados nacionales que jugaron como titulares en los tres encuentros de la Fecha FIFA del mes de octubre.

El técnico del Tri, Gerardo Martino, sorprendió este miércoles con el once titular que mandó a la cancha del estadio Cuscatlán para enfrentar a El Salvador debido a que realizó ocho cambios respecto a la alineación utilizada en el duelo eliminatorio pasado, ante Honduras.

Sin embargo, Ochoa y Lozano fueron de los que sí repitieron y, con ello, se convirtieron en los únicos, de la nómina de 28 futbolistas convocados por Martino, que participaron en los tres duelos de la eliminatoria mundalista de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 de este mes, ante Canadá, Honduras y El Salvador.

Guillermo jugó todos los minutos de los duelos ante Canadá y Honduras. Recibió un gol por parte de los de la Hoja de Maple.

Chucky, por su parte, jugó todo el partido ante Canadá y, frente a Honduras, anotó un gol y salió de cambio a los 90 minutos. su lugar fue ocupado por Uriel Antuna.