W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

PAN revela posibles aspirantes a la presidencia de México 2024

Marko Cortés, presidente nacional del PAN reveló los siete nombres de panistas que podrían ser aspirantes para la presidencia de México de 2024.

Ciudad de MéxicoActualizado a
PAN revela posibles aspirantes a la presidencia de México 2024

El Partido Acción Nacional (PAN), reveló los panistas que podrían ser aspirantes para contender por la presidencia de México para 2024, la noticia fue dada a conocer por Marko Cortés Mendoza, luego de recibir su constancia de mayoría para liderar el partido.

“Nuestro reto será corregir el rumbo de México en el 2024 y para eso, yo les dije a las y los consejeros, buscaremos piso parejo para todas y todos nuestros aspirantes a la Presidencia de la República, buscaremos posicionarlos, impulsarlos, y ya son varios que han levantado la mano y hay otros que personalmente yo les he dicho que levanten la mano, que no se descarten”, expresó el nuevo presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

Marko Cortés, reveló que Ricardo Anaya es uno de los nombres que podrían aspirar a la presidencia de México, sin embargo, destacó que fue acusado por cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero y afirmó que el panista ahora es “un perseguido político del gobierno morenista”.

Además de Ricardo Anaya, también reveló que otros posibles aspirantes son los diputados Juan Carlos Romero Hicks, Santiago Creel, así como los gobernadores Mauricio Vila, Francisco García Cabeza de Vaca, Diego Snhue Rodríguez y Maru Campos.

Hasta el momentos el PAN sólo tiene siete posibles aspirantes para la presidencia de México en 2021 y en conferencia de prensa el presidente nacional del partido Marko Cortés afirmó a sus afiliados que para las próximas elecciones no se presentarán fisuras como las que vivieron opiniones y ocasionaron polémica en 2018.