ESTILO DE VIDA

Esta sudadera para hombre número uno en ventas alcanza más de 97,000 valoraciones

Esta prenda hecha 50% de poliéster y 50% de algodón, con forro polar y tejido resistente, está disponible en más de 15 colores en Amazon México

Actualizado a
Esta sudadera para hombre número uno en ventas alcanza más de 97,000 valoraciones

Hay prendas que se adaptan a todos los estilos y que son versátiles para usar en cualquier situación. Una de ellas son las sudaderas, una de las piezas más populares de todos los tiempos, pues funcionan tanto para ir a la escuela, para abrigarnos después del gimnasio o alguna otra activad física como para usar un día de salida casual, siempre que la combinemos con alguna otra pieza clave que realce el look para darle un toque casual.

En Showroom hemos encontrado la sudadera para hombre número uno en ventas en la categoría de sudaderas para hombre, que alcanza más de 90,000 valoraciones en Amazon México y suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CON MATERIALES RECICLADOS

Esta sudadera Hanes está hecha y 50% de algodón 50% de poliéster, con un forro polar, fabricado con plástico reciclado, que te mantiene cómodo y protegido del frío. Su tejido es resistente a las bolitas que se comienzan a hacer tras el uso y los lavados, pues su elaboración permite una mayor durabilidad. Esta prenda aporta suavidad y comodidad a tu día. Además, su cuello plano redondo mantiene su forma tras cada lavado.

“Estaba acostumbrado a sudaderas de mala calidad del supermercado. Esta sudadera como lo comentan, es delgada, pero caliente en una temperatura baja de hasta 7 u 8 grados centígrados. La tela se siente bastante resistente, y ya llevo meses con ella. De hecho, escribo esta opinión luego de encargar dos más en color negro”, afirma el usuario Alfonso.

Ampliar

DISPONIBLE EN MÁS DE 15 COLORES

La sudadera está disponible en más de 15 colores para adaptarse a tu estilo y personalidad o para que tengas más de un tono para usar según la ocasión. Es versátil, ya que puedes usarla para estar en casa, combinarla con una prenda más formal como una chamarra de piel para llevar a una reunión casual con tus amigos o ponértela después del gimnasio. Además, al ser sencilla y de distintos tonos va para hombre o mujer sin problema.

“Me quedó perfecto, soy mujer, pero necesitaba una sudadera de hombre para un traje, así que la talla chica fue ideal”, opina Fabiola Perales. Por su parte, Leonor Sofía destaca que la sudadera fue una gran compra: “Es calientita. El material no es ni muy grueso ni muy delgado. Viene una talla más amplia y las mangas quedan más largas porque es de hombros caídos, así es que como sugerencia pide una talla menos de la que la tabla te sugiere. Si la buscas para sentirte holgado y cómodo es una excelente opción”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.