Deportes

Estos pants de Adidas para hombre tienen más de 15,700 calificaciones en Amazon

Con tecnología Climacool, tejido transpirable y disponible en 19 colores, este ‘jogger’ es ideal para jugar al fútbol o entrenar en el gimnasio

Actualizado a
Estos pants de Adidas para hombre tienen más de 15,700 calificaciones en Amazon

Tener la ropa adecuada cuando hacemos ejercicio es primordial si queremos estar cómodos y libres de distracciones. Ya sea que vayas a un entrenamiento de fútbol, a una sesión de levantamiento de pesas en el gimnasio o a correr por el parque, la indumentaria que uses puede ayudarte a mejorar tu rendimiento o, por el contrario, ser un impedimento para dar lo mejor de ti mismo.

Por ello, en Showroom hemos elegido uno de los pants de hombre más vendidos en Amazon México. Se trata de la referencia Adidas Tiro 19 que, aunque es ideal para jugar al fútbol, también te vendrá bien para otros deportes. Suma más de 15,700 calificaciones de usuarios, está disponible en 19 colores distintos y 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

TEJIDO TRANSPIRABLE Y CON TECNOLOGÍA CLIMACOOL

Desafía al calor y mantente siempre fresco gracias a la tecnología Climacool, que expulsa el sudor de la piel para que siempre esté fresca y seca. Además, el tejido de los pants Adidas Tiro 19 es transpirable y de secado rápido para que siempre estés cómodo, sin importar la intensidad o la duración de tu entrenamiento.

Fabricado en punto doble 100% poliéster, este jogger de hombre incorpora bolsillos con cierre en las costuras laterales para que puedas llevar contigo el celular o las llaves, así como cintura elástica con cordón ajustable, inserciones de malla a los lados para favorecer la ventilación y cremalleras en los tobillos.

“Soy un fan de los pants de entrenamiento Adidas Tiro 19 desde hace muchos años y, hasta ahora no me han decepcionado. Cómodo, luce bastante bien y los bolsillos con cierre para que no se caigan cosas mientras entrenas es algo que me encanta. Incluso, estoy pensando en pedir otro, pues estoy muy satisfecho con mi compra”, detalla Erik Villanueva.

Ampliar

“Excelente pantalón de entrenamiento; es cómodo y ligero para hacer ejercicio”, expresa Rhoger Salazar. “Todo viene bien, la talla, el corte, la tela; Adidas siempre con la mejor calidad. Sobre todo, es muy cómodo para entrenar en el gimnasio o solo estar en casa”, asevera Gilberto.

MUÉVETE CON TOTAL LIBERTAD

Este pants de entrenamiento Adidas, disponible en 19 colores diferentes, incorpora tres líneas laterales a cada lado, características de la marca alemana. Asimismo, tiene un corte ajustado diseñado para el movimiento —suelto en la parte superior y más entallado en la parte inferior—, con paneles elásticos en las pantorrillas que se ajustan al cuerpo y evitan que las perneras entorpezcan tu práctica deportiva.

“Me encantaron; no esperaba menos de los famosos pants skinny de Adidas. Ya llevo dos y espero, próximamente, poder adquirir más. Ajustan bastante bien, son muy cómodos y bastante estéticos; además, te hacen lucir bien y combinan con todo. Me encantan los pants que sean holgados de los muslos y que de la pantorrilla/tobillo sean más apretados, y estos de Adidas son los mejores en eso”, afirma Miguel.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.