Deportes

Esta faja para hombre top ventas acelera la quema de calorías y moldea la cintura

Amortigua, comprime y da soporte a la espalda baja y los músculos abdominales, suma más de 12,300 calificaciones en Amazon México y tiene cierre de velcro ajustable

Actualizado a
Esta faja para hombre top ventas acelera la quema de calorías y moldea la cintura

Si estás acostumbrado a entrenar de forma habitual, habrás comprobado que no siempre es fácil alcanzar los objetivos o resultados deseados. El contexto actual, además, dificulta un poco más la práctica del deporte con normalidad y, aunque ya ha quedado más que comprobado que sí es posible hacer ejercicio en la casa, no hay nada como llevarlo a cabo al aire libre o en el gimnasio. Si, no obstante, sigues empeñado en que tus rutinas sean más eficientes estés donde estés, en Showroom hemos encontrado esta faja para hombre —también está disponible en talla para mujer— perfecta para acelerar la quema de calorías y moldear la cintura.

Es superventas en Amazon México, se puede utilizar para sudar más en entrenamientos de cualquier disciplina y se adapta a todo tipo de cinturas gracias al velcro que incorpora. Además, ya supera las 12,300 calificaciones de clientes y tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Tiene un 7% de descuento.

Ampliar

ACELERA LA SUDORACIÓN Y LA QUEMA DE CALORÍAS

Esta faja para hombre, de la marca McDavid, mantiene el calor terapéutico para aliviar los músculos adoloridos y la artritis, moldea la cintura y acelera la quema de calorías mientras se realiza actividad física. Por lo que puede ser un apoyo en planes de pérdida de peso.

Asimismo, amortigua, comprime y da soporte a la espalda baja y los músculos abdominales para reforzar estas zonas y aliviar ciertas dolencias o promover una mejor postura. “Buena faja para realizar actividades físicas, ya que te da soporte en la parte baja de la espalda y, a la vez, ayuda a que sudes aún más en la zona donde se coloca”, destaca Iván Etzallí.

Ampliar

AJUSTABLE, CÓMODA Y DE ALTA CALIDAD

Esta faja reductora para hombres tiene una envoltura de 100% neopreno térmico —libre de látex— con una cubierta de nailon de alta calidad, así como un diseño perfilado y un cierre completamente ajustable con velcro, que aseguran comodidad y libertad de movimiento. Además, gracias a que la capa interior es de neopreno antideslizante, la faja se mantiene en su posición.

“La calidad de los materiales resalta inmediatamente. Al momento de usarla, durante el ejercicio, puedes sentir que realiza su función correctamente. Llevo usándola un par de semanas y sigue en buenas condiciones, es fácil de lavar y no guarda malos olores; asimismo, es muy discreta, puedes usar la debajo de tu ropa y no se nota. Muy contento con mi compra”, detalla un cliente de Amazon.

Otro cliente afirma: “Es una muy buena faja y los materiales son de gran calidad. La voy a usar mucho, ya que es muy cómoda, se ajusta muy bien, puedes moverte y hacer cualquier ejercicio sin sentirte limitado en el rango de movimiento; además, se queda en su lugar, es muy suave y fácil de limpiar”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.