W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Convoca Gremio Gasero Nacional a paro indefinido

Este lunes integrantes del Gremio Gasero Nacional convocaron a un paro de labores indefinido hasta que se llegue a un acuerdo con el Gobierno Federal sobre el Gas LP.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Convoca Gremio Gasero Nacional a paro indefinido
Daniel Augusto

Este lunes integrantes del Gremio Gasero Nacional convocaron a un paro indefinido de labores a partir de este día a las 14:00 horas y hasta que se logre un acuerdo fructífero con las autoridades del Gobierno de México en el margen del gas LP en el territorio nacional.

Fue mediante un comunicado por el que se anunció la convocatoria y se pidió a los distintos coordinadores de zonas en las que se vende el gas LP apoyen al paro indefinido de labores. “A cada coordinador de zona nos apoye con el PARO DE LABORES INDEFINIDO a partir de las 14:00 horas y solicitar a las unidades de cada alcaldía detenerse en avenidas principales, sin obstruir las vialidades manteniéndose a la espera de la respuesta de las autoridades”, dice el comunicado del Gremio Gasero Nacional.

Los líderes del Gremio Gasero Nacional también anunciaron que realizarán una marcha pacífica en las inmediaciones de la Secretaría de Energía (Sever) en Ciudad de México con la finalidad de lograr un diálogo y acuerdo con las autoridades encargadas respecto a la utilidad del gas LP.

“El Gremio Gasero Nacional solicita el apoyo de todas los comisionistas ante esta causa que estamos enfrentando quedamos en espera del resultado que se obtenga el día de mañana”, dice el comunicado.