TIKITAKAS

La razón por la que Aislinn Derbez empezó a tomar clases de equitación con su hija

Aislinn Derbez contó que antes le tenía miedo a los caballos por una experiencia de su infancia, pero su hija le ayudó a afrontar ese temor.

MéxicoActualizado a
La razón por la que Aislinn Derbez empezó a tomar clases de equitación con su hija

La actriz Aislinn Derbez compartió por medio de su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto a su hija Kailani practicando equitación, y contó una experiencia que tuvo en su infancia cuando se subió por primera vez.

“Cuando tenía 12 años mi papá nos llevó a montar y me caí del caballo, se me quedó el pie en un estribo y me arrastró galopando varios metros, tuve heridas fuertes, quedé en shock y perdí la memoria del evento”, escribió Aislinn.

La hija mayor de Eugenio Derbez contó que desde ese momento ya no quiso volver a montar.

“A partir de ahí me dieron miedo los caballos y me volví a subir muy pocas veces en la vida (siempre y cuando fueran muy despacio)”.

Por otro lado, compartió que cuando tuvo a su pequeña, se dio que a ella le gustaban mucho los caballos.

“Desde que Kai tenía un año notamos su enorme pasión por los caballos (siendo algo nuevo y desconocido para Mau y yo) y desde entonces tratamos de llevarla seguido a que los vea y los monte”.

Así que Aislinn tomó la decisión de meter a clases a su hija y ella también quiso atreverse a volver a intentar cabalgar.

“Hace una semana, Kai inició clases más formales y decidí empezar a tomarlas con ella, pues no quería que mi hija, apasionada a los caballos, tenga una mamá que le da miedo subirse a ellos. Me siento feliz y orgullosa de ver estos videos y darme cuenta que nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo. Gracias Kai por siempre sacarme de mi zona de confort”.

La publicación de la artista se llenó de mensajes de cariño y admiración por el momento que compartieron madre e hija, a través de las redes sociales.