TIKITAKAS

Lo que debes saber de “Acapulco”, la nueva serie de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez estrenó su nueva serie titulada “Acapulco”, que está inspirada en la película “Cómo ser un latín lover”, que lanzó hace cuatro años.

MéxicoActualizado a
Lo que debes saber de “Acapulco”, la nueva serie de Eugenio Derbez

Este 8 de octubre, el actor y productor, Eugenio Derbez, estrenó su nueva serie “Acapulco”, por medio de la plataforma streaming de Apple TV+, producción con la que espera seguir conquistando a su público.

La serie está inspirada en la historia de su película “Cómo ser un latín lover”, que se estrenó en cines en 2017, aunque no será igual, ya que se abordará la vida protagonista desde otro ángulo y un poco más personal.

El protagonista es “Máximo Gallardo”, quien en la cinta original se dedica a conquistar mujeres, aunque en este nuevo relato, su personalidad es diferente y se muestra cómo inicia en Acapulco, con el sueño de trabajar en un resort.

"En 1984, Máximo Gallardo cumple su sueño cuando empieza a trabajar en Las Colinas, el mejor resort de Acapulco, pero pronto descubre que su anhelado trabajo será mucho más difícil de lo que pensaba”, nos indica la sinopsis oficial.

Algunos de los actores que participan en esta producción son: Enrique Arrizon, Bianca Marroquín, Damián Alcázar, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Fernando Carsa, Jessica Collins, Camila Pérez y Chord Overstreet.

¿Cómo puedo ver la serie?

Son 10 episodios y todos ya están disponibles en la plataforma Apple TV+. En México, el costo de la suscripción es de $69 al mes; además, cuenta con una prueba gratuita de siete días.

La aplicación está disponible para dispositivos Apple y para Roku, Fire TV, Google TV, Samsung Smart T, Vizio, LG Smart, Sony y X Box, entre otros.