TIKITAKAS

Salas de cine presentarán películas clásicas con música en vivo

Cinema Concert Club se unió a Cinepolis para hacer una gira de películas con música en vivo, que recorrerá más de 30 ciudades en la República Mexicana.

MéxicoActualizado a
Salas de cine presentarán películas clásicas con música en vivo

Con la pandemia por Covid-19, la industria del cine se vio muy afectada, pues por mucho tiempo tuvieron que cerrar sus puerta al público, ahora con el propósito de atraer a los fans, Cinema Concert Club creó el Tour Premium, con que presentará varias películas clásicas acompañadas de la música en vivo.

El Tour Premium se realizará desde el 26 de octubre de este año hasta abril de 2022. Por lo que habrá tiempo de sobra para disfrutar de las cintas que tienen preparadas.

Este evento se realizará en alianza con Cinepolis y recorrerá más de 30 ciudades de la República Mexicana, tanto en salas tradicionales como en VIP. Y debido a la magnitud, habrá tres equipos de músicos que se dividirán cada una de las funciones.

Algunas de las películas que el público podrá ver son: “Cinema Paraíso”, ”El Fabuloso Destino de Amélie Poulain", "El Viaje de Chihiro” y "El Increíble Castillo Vagabundo”, entre otras.

Por medio de sus redes sociales, Cinema Concert Club ha compartido más detalles del tour y de acuerdo a la información publicada, el costo general de un boleto será de $550. Además, ya se encuentran a la venta por medio de su afina oficial.