TIKITAKAS

Timothée Chalamet revela primera foto caracterizado como Willy Wonka

Por medio de sus redes sociales, Timothée Chalamet compartió un vistazo a lo que será la nueva película basada en la juventud de Willy Wonka.

MéxicoActualizado a
Timothée Chalamet revela primera foto caracterizado como Willy Wonka

El actor Timothée Chalamet causó revuelo en las redes sociales, tras compartir la primera fotografía caracterizado como Willy Wonka, para la precuela musical de Charlie y la fábrica de chocolate.

Timothée publicó la imagen por medio de su cuenta de Instagram y Twitter; además, agregó una segunda en la que aparece el característico bastón del persona.

“El suspenso es terrible. Espero que dure… Wonka”, escribió en la descripción, y de inmediato comenzaron a surgir miles de comentarios por parte de sus fans, quienes ya esperan ansiosos por ver al actor en la pantalla grande.

Detalles de la película

La producción está bajo la dirección de Paul King, quien ha sido nominado a dos premios BAFTA Film Awards, y en el elenco figuran estrellas como Olivia Colman, Rowan Atkinson, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Matt Lucas, Colin O’Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White.

Dicha cinta se encuentra en pleno rodaje y se espera que llegue a los cines en 2023, por lo que la producción está enfocada al cien para impresionar a los fans del personaje.

La historia se basará en el libro de 1964, y se centrará en mostrarnos la juventud de Willy Wonka y el camino de cómo logró abrir su propia fabrica de chocolates.