TIKITAKAS

“Amor en Custodia”: así fue el reencuentro de “Barbie” y “Pacheco”

El regreso de “Amor en Custodia” a TV Azteca animó a que los actores Paola Núñez y Andrés Palacios hicieran un reencuentro por medio de Instagram.

MéxicoActualizado a
“Amor en Custodia”: así fue el reencuentro de “Barbie” y “Pacheco”

Luego del revuelo que generó en redes sociales la retransmisión de la telenovela “Amor en Custodia", Paola Núñez y Andrés Palacios decidieron hacer un reencuentro para recordar cuándo interpretaron los papeles de “Barbie” y “Pacheco”.

Por medio de una transmisión en vivo, los actores se reunieron para platicar de sus experiencias en aquella época, además de ponerse al día sobre su vida y sus nuevos proyectos.

Paola y Andrés leyeron algunos comentarios de los fans, para agradecer el cariño que les han brindado durante todos estos años que han pasado. Y compartieron que en aquel entonces eran grandes amigos, pues pasaban mucho tiempo juntos, aunque nunca fueron pareja.

Por otro lado, se imaginaron lo que pudo haber sido si la telenovela se hubiera realizada en esta época, en la que tenemos una gran comunicación con las redes sociales.

El live quedó guardado en la cuenta de Instagram de Palacios, y aquí lo puedes ver, tiene una duración de alrededor de 50 minutos.

Cabe resaltar que la historia originalmente se transmitió en 2006, y es una adaptación de una novela argentina con el mismo nombre, que se estrenó un año antes.

Fecha, horario y dónde ver “Amor en Custodia”

La retransmisión de esta telenovela comenzará este lunes 11 de octubre a las 16:30 horas, a través del canal Azteca Uno. Además, podrás verla el plataforma digital y en la aplicación en vivo para dispositivos móviles.