TIKITAKAS

"Amor en Custodia": fecha de estreno, horario y todo sobre su regreso a la televisión

La telenovela "Amor en Custodia" fue una de las producciones más exitosas que lanzó TV Azteca, y hasta la fecha sigue dentro del gusto del público.

MéxicoActualizado a
"Amor en Custodia": fecha de estreno, horario y todo sobre su regreso a la televisión

TV Azteca sorprendió a todos sus televidentes al anunciar que la telenovela "Amor en Custodia" se retransmitirá de nueva cuenta en el canal.

La producción se estrenó en 2005 y tuvo como protagonistas a Margarita Gralia, Sergio Basáñez, Paola Núñez, Andrés Palacios y Adriana Louvier.

"Amor en Custodia" es una adaptación de la telenovela con el mismo nombre argentina, que fue realizada por Telefe. Y aparte de esta producción, Televisa también hizo un remake, que se tituló "Amores verdaderos”, en 2012.

Fue Sandra Smester, Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca, quien confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.

Fecha de estreno y horario

La telenovela comenzará a transmitirse a partir del próximo lunes 11 de octubre en punto de las 16:30 horas, por medio de Azteca Uno. Además, se podrá disfrutar a través de la aplicación en vivo y en la plataforma digital.