TIKITAKAS

“Amor en Custodia”: así lucen los protagonistas a 16 años de su estreno

La telenovela “Amor en Custodia tuvo un gran éxito en 2006, por lo que TV Azteca decidió retransmitirla para que sus fans la vuelvan a disfrutar.

México
0
“Amor en Custodia”: así lucen los protagonistas a 16 años de su estreno
Foto: TV Azteca

Luego de que TV Azteca anunció el regreso de “Amor en Custodia” a la televisión, los fans de esta historia están eufóricos por volverla a ver. Originalmente se estrenó en 2006 y es una adaptación de una producción colombiana con el mismo nombre que se hizo un año antes. A continuación, te mostramos cómo luce actualmente el elenco que protagonizó esta producción.

Margarita Gralia

La actriz dio vida a “Paz Achaval Urien”, la protagonista de la historia, quien se enamoraba de su guardaespaldas y comenzaba una intensa historia de amor.

Desde 2013 se encuentra alejada de los reflectores, pero sigue en comunicación con sus fans por medio de sus redes sociales.

Sergio Basañez

El actor interpretó a “Juan Manuel Aguirre”, el guardaespaldas de “Paz”. A pesar de que era una de las grandes figuras de TV Azteca, Sergio decidió seguir su camino y actualmente lo vemos en la telenovela “La Desalmada”, de Televisa.

Paola Núñez

Dio vida a “Bárbara ‘Barbie’ Bazterrica Achaval”, la hija de “Paz”, y su éxito fue tan grande que en aquella época su estilo marcó tendencias de moda entre las jóvenes.

Recientemente, Paola formó parte del elenco de la serie de “Resident Evil”, que se estrenó en julio por medio de la plataforma streaming de Netflix.

Andrés Palacios

Realizó el papel de Nicolás Pacheco, el guardaespaldas de “Barbie”, con quien tuvo una intensa historia de amor. Andrés actualmente forma parte de las filas de Televisa y ha participado algunas producciones, entre las que destacan: “Imperio de mentiras”, “La Usurpadora”, “Las Amazonas”.

Adriana Louvier

En la historia, se desempeñó como “Tatiana Aguirre”, la rival de amores de “Bárbara”, pues pelea con ella por el amor de “Pacheco”. Una de sus últimas apariciones en televisión fue en la serie “Caer en tentación”, de Televisa.

Horario y fecha de estreno

“Amor en custodia” se transmitirá desde el próximo lunes 11 de octubre a las 16:30 horas, por medio de la señala de Azteca Uno, en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital.