TIKITAKAS

Lyn May asegura que su “embarazo se acabó”

Luego de que en agosto de este año anunció que estaba embarazada, ahora Lyn May afirmó que “se acabó” y ahora es como si nada hubiera pasado.

MéxicoActualizado a
Lyn May asegura que su “embarazo se acabó”

Tras haber recibido un susto en un vuelo de Mexicali, Lyn May aseguró que su embarazo terminó, incluso, hasta borró todas las publicaciones que había hecho al respecto.

Durante una entrevista con diversos medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la artista aclaró la situación y explicó qué fue lo que pasó en dicho vuelo.

“Yo creo que ya el embarazo se acabó, porque con ese susto y este ‘zangoloteo’ del avión. De verdad volvimos a nacer”, dijo Lyn.

Cabe resaltar que fue a inicios de agosto, cuando publicó que estaba embarazada de su actual pareja, un cantante conocido como Markos D1 y 30 años menor que ella.

Incluso, comenzó a compartir fotos de un supuesto ultrasonido, y dio diversas declaraciones a la prensa, en las que aseguró que se encontraba feliz y que serían gemelos.

La noticia fue sorpresiva para el público, pues la actriz tiene 68 años y resultó casi imposible creerle, lo que provocó varias reacciones encontradas.

Pero, luego de la aclaración, May decidió borrar todo rastro del supuesto embarazo de sus redes sociales y ahora continúa publicando fotos sobre su trabajo.